Reparar Notebooks

Reparar Notebooks
Reparar portatiles y notebooks

miércoles, 8 de diciembre de 2010

¿ Trabajo o Diversion ? - ReparaMonitores.Com

Hola!, como estas?? los otros dias un gran amigo se acerco a casa y me preguntaba como hacia para hacer tantas cosas y como lograba no cansarme o estar con tantos compromisos, como los cursos, el soporte a los alumnos de los cursos, mi profesion en si y cual era la "sal" para no bajar los brazos, sumado a esto...la familia la cual es muy importante para mi tambien!.

Mi amigo es administrativo y el me contaba que trabajando como empleado, sentia como que cada dia estaba mas agotado y que pocas eran las ganas de llegar a casa y hacer "algo", entonces mi respuesta fue:
"La unica diferencia entre vos y yo, es que NO siento a mi trabajo como tal, sino que me divierto con el todos los dias y aprendo siempre algo nuevo, cuando senti que ya no aprendia nada nuevo y que no me estaba funcionando mi ex empleo como tecnico, decidi que era hora de avanzar o subir un escalon y lanzarme solo", claro que no es facil, pero nada es imposible y si tienes pasion y ganas en lo que haces, dificilmente caigas en la nada...(sea el rubro que fuere).

Con esto no digo que "eches a tu jefe" hoy!, pero que cada dia puedas decir voy camino a mi propio destino y hare lo necesario para lograrlo.

Pero para que esto sea una "realidad" y no soñar despierto, tienes que educarte en lo que te apasione, eliminar las distracciones y enfocarte como un laser a tu meta, una meta real y paso a paso, en donde digas, voy camino a conseguirlo.

Y vos me diras, che, pero que tiene que ver con la reparacion de los monitores todo esto??, simple, muy simple, recibo correos de muchos alumnos de los cursos que YA estan haciendo un dinero extra reparando no solo monitores, sino muchos otros aparatos utilizando las tecnicas que se dictan en los cursos y esto les va dando la idea de que hay otros caminos...

Realmente me siento feliz que el granito de arena que brindamos en los cursos, brinde una esperanza de que podemos estar un poco mejor...

Este año que ya casi casi se va cerrando, fue de pura experiencia y no solo he enseñado muchas cosas, sino que tambien, cada uno de los alumnos que me consultan, me han demostrado que yo tambien puedo aprender de todos ellos...

Seguramente el año proximo, nos encontrara nuevamente en ReparaMOnitores.Com o ReparaLCD.Com (y varios cursos en otras areas) y si aun no lo estas, te invitamos a que nos sigas acompañando, porque se avecinan unos excelentes cambios para que, aun sin suscribirte a los cursos, puedas sacarte muchas dudas tecnicas.

Te deseo una Feliz Navidad, un excelente y prospero año 2011

Cada mes, abrimos las puertas de los sitios para darle ingreso a un cupo limitadisimo de personas que tengan el empuje y las ganas "locas" por reparar equipos y salir adelante.

"Por la ignorancia se desciende a la servidumbre, por la educación se asciende a la libertad"

Daniel Bustamante
ReparaMonitores.Com
ReparaLCD.Com
ReparaMonitores.BlogSpot.com

No hay comentarios: