Reparar Notebooks

Reparar Notebooks
Reparar portatiles y notebooks

lunes, 24 de noviembre de 2008

La complejidad del monitor

Hola, como están?, gracias a todos por inscribirse y por los mensajes valiosos que me envían, espero poder ir por la buena senda y que pueda conocerse un poco mas del mundo de la reparación del monitor.
Lamentablemente, es inevitable no hablar de teoría, con respecto a las etapas del monitor que venimos tratando, una falla en estos, de por si, es compleja y necesariamente, se deben conocer los componentes que la integran, para aquellos que ya vienen con este aprendizaje, bien por ellos, ya que esto sera como un repaso de las primeras lecciones de electrónica, ahhh, pero yo no quiero aprender electrónica, quiero aprender A REPARAR EL MONITOR!, bueno, la electrónica tiene mucho que ver en esto, cada elemento interno, esta comunicado con otro, para que funcione y esto no es sencillo, aunque, seguro, hay cosas que venimos tratando que no sabían, o no??.
Bueno, en un próximo post, vamos a comentar que son y como funcionan los capacitores, no se preocupen, vamos a tratar de avanzar rápido para luego si, sumergirnos de lleno en los problemas típicos de los monitores y si te dijera que vas a poder usar los cinco sentidos para encontrar fallas en estos??, que me dirías...bueno, la dejo picando.

Hasta mañana, Danyx

Me estas siguiendo ?

2 comentarios:

Unknown dijo...

DANIX:

Te estoy siguiendo.El curso esta muuy interesante.Comentas que hay mucha teoria,recuerda que la practia sin ella(hablada o escrita )es dificil de realizarse.
Gracias por ayudarme a aprender.
PELICANO

Danyx dijo...

Gracias pelicano por tus palabras!, esto va hacer un camino largo, pero seguro que dara sus frutos, es inmensa la cantidad de informacion que hay para volcar en este blog y espero poder darlo todo para que siga recibiendo agradecimientos.

Saludos y te sigo invitando a que nos visites!, Danyx