Reparar Notebooks

Reparar Notebooks
Reparar portatiles y notebooks

lunes, 16 de marzo de 2009

Etapas del monitor Placa principal

Hola, como estan? , la familia se va agrandando del foro (ya somos mas de 400 personas que queremos saber lo mismo!) y necesitamos informacion directa, concreta y sin vueltas, por lo menos, esa es mi meta a la hora de crear contenido para ustedes que son mis miembros VIP!.
En un primer video de ReparaMonitores, habia hablado basicamente de la conformacion de la placa principal y los componentes intervinientes, bueno en esta ocacion, la idea esta mas focalizada y seguramente van a sacarle provecho, este videotutorial esta divido en dos partes y espero sus comentarios para seguir por el camino correcto.



Por otro lado, quiero contarles que estos videos decidimos incluirlos en el blog para que todos aquellos interesados en el "Curso Profesional de Reparacion de Monitores de PC", no tengan dudas de la calidad de la informacion brindada al momento del lanzamiento, ya que, las vacantes seran limitadas, con el objetivo de que solo un grupo selecto aprenda a reparar monitores de una forma correcta como un profesional en el aerea, sin conocimientos previos de electronica.

Les dejo un fuerte abrazo!, Saludos a todos, Danyx

Pd: Si estas mirando de afuera y todavia no te subscribistes a nuestro foro, no se que estas esperando, te lo vas a perder??

No hay comentarios: