Reparar Notebooks

Reparar Notebooks
Reparar portatiles y notebooks

viernes, 24 de abril de 2009

Reparacion de monitor estancado

Hola! como estan mis queridos monitormaniacos, ustedes se preguntaran porque se estanco el blog de repara monitores, las razones son mas que suficientes!!!, por un lado, estoy terminando el "Curso Reparacion Profesional de Monitores de PC", por el otro, QUE FUI PAPA! de una hermosa nena!!, jeje, sino lo dice el padre...quien lo va a decir!! jaja, esto es mas que nada para que vean que todo esta en orden y estoy a full para que puedan tener la mejor informacion.
En unos dias van a poder conseguir la guia basica de reparacion de monitores, que solo es la cabeza de un alfiler de todo lo que se va a tratar en el curso completo, realmente estoy muy contento, porque ustedes son los que me guian para que se haga un muy buen material de aprendizaje y consulta, pero no quiero dar mas detalles hasta que puedan verlo con sus propios ojos...

Seguimos en contacto y reparando monitores!, Saludotes, Danyx

Pd: La semana entrante ya voy a estar subiendo mas videos de reparacion.

No hay comentarios: